Cachorrosde
akita inu

Criamos cachorros de forma respetable con la raza. Salud, belleza y carácter son la piedra angular de nuestros cachorros de Akita Inu.

Ver cachorros

Cachorros
disponibles

Categorías
Todos los perros
No items found.
Most Popular ITems
No items found.
Taimaru Go Wataky Kensha
Nacimiento:
27/11/2019
Zuma Go Wataky Kensha
Nacimiento:
6/10/2019
Ziwa Go Wataky Kensha
Nacimiento:
15/9/2019
Zuishou Go Wataky Kensha
Nacimiento:
1/9/2019

Proximas
camadas

Waka Go

Shun'you kensha
Daiju go

Aomori Mikamisou
Presenta nueva camada
Nacimiento 2º semana de abril
reservas
¿Quieres hacer una reserva o informarte sobre uno de nuestros cachorros?
contáctanos

cachoros akita
alrededor del mundo

A lo largo de estos años númerosos criadores y particulares de alrededor del mundo ya han confiado en nosotros para comprar su cachorro de Akita Japonés

Nuestros
Clientes

Hace ya varios años que conozco personalmente a Jon, tengo un akita suyo que en abril hará 3 años. Pocas personas aman algo como Jon ama a los akitas, tengo el placer de ser su amigo, deje de ser cliente hace tiempo. Siempre he oído que los akitas son dominantes y testarudos, eso solo lo dicen los que no conocen los akitas de Wataky Kensha.

Asier fernandez
Sato Go Wataky Kensha

Jon es un excelente criador de Akita Inu, su conocimiento y su pasión por la raza te dejan asombrado desde el primer momento. Solo puedo darle las gracias por el trato recibido y por lo buen perro que es Ryu, aunque sólo tiene 6 meses se puede apreciar que es un perro muy equilibrado y sano. Además es un ejemplar con mucho hueso y sustancia cosa que a día de hoy es cada vez más difícil de ver en la raza Akita.

Jonathan San Miguel
washi "ryu" go wataky kensha

Uno de los mejores criaderos de Akita Inu atigrado a nivel Europeo. Tipicidad diversa, cruces interesantes. Buen asesoramiento tanto antes como después de la adquisición del cachorro. Buenas instalaciones.

Federico Alonso
Tochi Go Wataky Kensha